CHIPI CHACÓN JAZZ QUINTET

CHIPI CHACÓN JAZZ QUINTET

*Venezuela

Gerald “Chipi” Chacón es trompetista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela con un notorio background académico. Ha incursionado en el mundo del Jazz siendo un excelente y reconocido intérprete de este género. Su primer álbum como solista de Jazz se tituló “My Favorite Standards” y en él interpretó composiciones de autores como Gerry Mulligan, Clifford Brown y Herbie Hancock.

Chicpi Chacón es un virtuoso trompetista, su camino en el mundo artístico inició a la edad de 5 años cuando se adentró en los estudios de la trompeta. Ha conformado la Orquesta Juvenil de La Rinconada, la Orquesta juvenil de Chacao la Orquesta Infantil de Caracas y la Orquesta Infantil de Venezuela. Además, ha recibido clases magistrales con maestros Venezolanos y extranjeros tales como:Jairo Hernandez, Alexander Barrios, Alfredo D´addona, Thomás Clamor, Vladimir Kafelnicof, Rolf Smelvig, entre otros.

Chipi Chacón aparte de ser un trompetista académico, también ha incursionado en el mundo del Jazz siendo un excelente y reconocido interprete de este género. Ha compartido trabajo con exponentes como Pablo Gil, Gerry Weil, Gerardo Chacón, Nené Quintero, Porfi Jiménez, Nicholas Folmer, Pedro Eustache, Víctor Cuica, Luis Perdomo y Andres Briceño.

SEPTIEMBRE 15

Ajazzgo – Cali

LUGAR: Teatro al Aire Libre Los Cristales
HORA: 6:00 P.M

Poner un comentario